martes, 30 de junio de 2015

OLVIDO


Tomará tiempo, un tiempo indeterminado, pero absorberá lo mejor de tu ser. Tu amor, tu bondad, tus buenas intenciones, todo aquel sentimiento positivo se lo llevará.
Pasa el tiempo y las alegrías se vuelven grises, las emociones, pastosas, ya el sabor de las cosas no será igual, incluso sólo percibirás sonidos desagradables. Tu humor será irritable y morirás con temores.
Los recuerdos serán todo lo que tengas en el momento de tu muerte. Fragmentos entrelazados de imágenes, sensaciones, sentimientos. Pero irán perdiendo el brillo. Creerás recordarlo bien, pero no es así, te darás cuenta tarde y te amargarás más. Buscarás consuelo en las obras de tu vida. Lo que dejas detrás de ti. No servirá de mucho. Pues aunque tengas un imperio no te despierta una emoción profunda que es la que necesitas.
Morirás sabiendo que eres detestable. La soledad no te consuela y la compañía es insoportable. Todo lo que querías está muerto dentro de ti.
El temor te hace presa. No hay nada del otro lado, excepto un vacío, infinito y cruel. Sabes que no serás más que un montón de alimento para gusanos y otras alimañas.
Y te aferras a la poca vida que tienes. Intentas vivir a plenitud, pero nunca es como antes. Todo es gris, opaco, sin vida.

Es hora de morir. El Tiempo ha caído sobre ti y te arrastrará al olvido infinito. Lo peor es que tomaste plena conciencia de ello.
Justo antes de exhalar tu último suspiro, ya con los ojos cerrados, logras escuchar: “Descansa en paz, siempre te amaremos”. Y una sonrisa se dibuja en tu cara.

Yrvoz 15:26 21 abr 2014 (UTC) 

Fuente:  http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Olvido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...