lunes, 1 de junio de 2015

CHARLIE CHARLIE: INVOCACION DEMONIACA?




Mucho se ha hablado últimamente del "juego" llamado Charlie Charlie. Se trata básicamente de una versión simplificada de la clásica Ouija, que adquiere por su sencillez aun más características de divertimento inocente. Distintos tipos de rituales para contactarse con entidades supernaturales han ido sucediéndose a lo largo de los años. Charlie Charlie es el representante actual de esta tendencia que nunca desaparece.
Hay quienes se lanzan movidos por la curiosidad y prueban de inmediato el juego. Hay otros que sienten rechazo y hasta temor por este tipo de prácticas. Quienes se atreven experimentan una amplia gama de emociones, con un trasfondo desafiante y envalentonado.
Muchas voces de advertencia se alzan frente a esta moda, tal como lo hacen habitualmente. Las teorías que involucran demonios o entidades malignas están a la orden del día. Son inevitables además las historias y creepypastas narrando la historia y periplos del famoso Charlie...
¿Qué hay de real en el Charlie Charlie Challenge? En este video podemos ver una explicación del fenómeno, que comparte en sus conclusiones características comunes al desenmascaramiento de muchos otros juegos de invocación similares.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...