viernes, 6 de diciembre de 2013

MISTERIOSA APARICION EN VILLA NOUGUES

Tucumán es lugar rico en historias misteriosas, desde políticos que levitan en aviones sanitarios hasta las más espeluznantes apariciones de fantasmas, muchas historias de espectros se tejieron a lo largo de la ciudad y en toda la provincia, algunos viles engaños, en otros casos historias “reales” que nacieron de trágicas muertes que condenaron a las almas a vagar en los últimos lugares donde se las vio con vida.

Esta es la historia de una familia de Famaillá que llegó hasta el paraje veraniego de Villa Nougues (un lugar de señoriales casas pertenecientes a las familias más adineradas de la provincia a muy pocos kilometros de la capital) con motivo del cumpleaños numero 15 de una de sus hijas. Se dirigieron hasta la capilla de la Villa para sacarle a la cumpleañera algunas fotos con el fin de inmortalizar el momento.

En una secuencia de fotografías sacadas con un teléfono celular encontraron en una instantánea algo que los sorprendió hasta darles escalofríos:
se aprecia lo que a simple vista parecen ser dos niños vestidos con las misma ropas, y una sombra a la izquierda de los niños que recuerda a la silueta de un perro aunque no se aprecia más detalles de un can. Lo extraño es que en el momento en que sacaron las fotos en el lugar no había nadie más en el punto donde la imagen revela otra cosa.

La fotografía fue tomada hace 2 semanas, aproximadamente a las 18.30 hs con el objetivo de reproducirla en una gigantografía, no fue sino hasta que esta fue impresa que notaron la aparición.





Fuente:   http://tucumanarde.wordpress.com/2013/12/05/misteriosa-aparicion-en-villa-nougues/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...