domingo, 30 de junio de 2013

TE DIJE QUE ERA UNA MALA IDEA

Ayer un viejo amigo mio me llamó. Era John, un antiguo compañero de la secundaria. No había hablado con él en años y empezamos a recordar viejos tiempos y tonterías. Unos días después decidí llamarlo para ver si podríamos juntarnos, quizá para ir a pescar o algo así.
Hablamos durante horas en el teléfono hasta que reuní el valor y le pregunte: "Hey, deberíamos juntarnos alguna vez". Al principio dijo que era una mala idea, pero después aceptó. Le pregunté su dirección, la copié en un papel y le dije que lo vería a la mañana siguiente.
A la mañana siguiente llegué a la dirección que me había dado. No había más que escombros y parecía como si hubiera habido un incendio terrible algunos años atrás, pero nada había sido limpiado y las plantas nunca volvieron a crecer.
En medio de los escombros tirado en el piso encontré uno de esos viejos teléfonos en los que tenías que girar una pequeña rueda para marcar, no estaba conectado ni nada, sólo estaba ahí. Apresuradamente saqué mi celular y marque el número de John.
El teléfono en el piso sonó...
Una...
Dos...
Tres veces...
Tiré mi celular asustado y me arrodillé para contestar el viejo teléfono. Una voz extraña, distorsionada y con interferencia, se escuchó al otro lado.
"Te dije que era una mala idea"



Tomado (y corregido) de  https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=508432905897082&id=370639339676440

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...